Cabildo Joven en Jesús María


El Gobierno Municipal de Jesús María llevó a cabo el programa Cabildo Joven, en el que la estudiante Alexa, fungió como alcaldesa por un día y acompañó al presidente municipal César Medina en diversas actividades de su agenda, como la sesión de Cabildo, la presentación de algunos integrantes que formarán parte de la sexta generación de la Guardia Civil Municipal y encuentros con medios de comunicación. 

A través de Cabildo Joven, el municipio impulsa la formación de ciudadanos más participativos, comprometidos y conscientes de los retos y oportunidades de su entorno.



Artículo Anterior Artículo Siguiente