Visita la alcaldesa Margarita Gallegos el Centro de Distribución de OXXO Aguascalientes


Tuve la oportunidad de realizar un recorrido por el Centro de Distribución de OXXO Aguascalientes, donde conocimos de cerca sus procesos operativos y refrendamos nuestro compromiso de mantener una comunicación cercana y una colaboración institucional que contribuya al desarrollo y crecimiento de nuestro municipio.

Agradezco la atención y el acompañamiento de Horacio Castro Palma, Gerente del CEDIS, y de Katia Arredondo, Responsable de Gestoría del CEDIS; así como de Claudia Alanís, Gerente Regional de Aperturas, y José Antonio Orozco, Responsable de Gestoría de Tiendas OXXO.


Seguiremos trabajando de la mano con la iniciativa privada para impulsar acciones que generen más oportunidades y beneficios para nuestra gente.



Artículo Anterior Artículo Siguiente