Presidirá Alma Hilda la Diputación Permanente


La diputada Alma Hilda Medina Macías fue nombrada Presidenta de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente para el segundo periodo de receso del segundo año de ejercicio constitucional.

Tras la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias, la legisladora Alma Hilda Medina dio apertura formal a los trabajos de la Diputación Permanente y convocó a la primera sesión que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio de 2026 a las 10:00 horas en el Salón Aquiles Elourduy García del Poder Legislativo.

La diputada seguirá privilegiando la comunicación, y  trabajando en la construcción de acuerdos y consensos.

Asimismo se atenderá de manera puntual los asuntos urgentes que requiera la ciudadanía durante el receso legislativo.

La Mesa Directiva que dirigirá los trabajos del segundo Periodo de Receso quedó integrada de la siguiente manera: Presidenta: Alma Hilda Medina Macías  

Vicepresidente:Yaszú Muñoz Márquez  

Primera Secretaria:Alejandra Peña Curiel  

Segunda Secretaria:Nancy Gutiérrez Ruvalcaba  

Prosecretaria:Mirna Medina Ruvalcaba  

Suplentes:

Emmanuel Sánchez Nájera  

Jetsabel Sánchez Montes  

Amisadai Castorena Romo

Artículo Anterior Artículo Siguiente