Como parte de las acciones permanentes para mejorar la infraestructura rural y garantizar la movilidad de las familias, el Gobierno Municipal de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo trabajos de rehabilitación en el camino que conecta las comunidades de Los Ramírez, Paso de los Vázquez y Paso de la Rinconada.
Las labores incluyeron el retiro de un bordo en el cauce y la conformación del camino rural, con el objetivo de restablecer el flujo natural del agua y evitar que se formaran encharcamientos y lagunas sobre la vía de comunicación, situación que dificultaba el tránsito de vehículos y peatones.
Gracias a esta intervención, las familias que habitan en la zona cuentan ahora con un acceso más seguro y funcional para trasladarse a sus centros de trabajo, escuelas y actividades cotidianas, evitando que comunidades como Los Ramírez queden incomunicadas ante precipitaciones intensas.
El Gobierno Municipal que encabeza César Medina, continuará atendiendo las necesidades de las comunidades rurales, impulsando obras y trabajos de mantenimiento que mejoran la conectividad, fortalecen la seguridad de las familias de Jesús María.
Municipio de Jesús María #ESNoticiaconCLG #CrescencianoLopezNoticias #clgnoticias
