Arturo Ávila no buscará ser gobernadora de Aguascalientes y si Delegado de la Cuauhtémoc en la CDMX


Decide Arturo Avila no buscar la candidatura por Morena a la gubernatura de Aguascalientes, lo que deja el camino libre a Nora Ruvalcaba 

El diputado federal y vocero del Grupo Parlamentario de Morena, Arturo Ávila Anaya, anunció que ha decidido no registrarse en el proceso interno rumbo a la gubernatura de Aguascalientes para respaldar el proyecto de la senadora Nora Ruvalcaba y contribuir a la construcción de la unidad dentro del movimiento.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Ávila afirmó que la transformación ha demostrado que sus mayores victorias se construyen cuando se privilegia el interés colectivo por encima de las aspiraciones personales.

“Tomé la decisión de no participar en el proceso de Aguascalientes porque estoy convencido de que la unidad es uno de los principios fundamentales que han permitido avanzar a nuestro movimiento. No se trata de competir entre compañeras y compañeros, sino de sumar esfuerzos para fortalecer la transformación”, señaló.

El legislador informó que, bajo esa misma convicción, ha decidido enfocar su trabajo político y territorial en la Ciudad de México, particularmente en Cuauhtémoc, con el objetivo de construir una alternativa que permita recuperar este importante territorio para la transformación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente