Recibe Claudia Sheinbaum al rey Felipe VI en Palacio Nacional.


La presidenta dio la bienvenida al monarca español, con quien intercambió un saludo protocolario tras la interpretación de los himnos nacionales de México y España.

La visita marca el regreso de Felipe VI a territorio mexicano después de siete años

Artículo Anterior Artículo Siguiente