Obama, el perrito que lleva alegría a pequeños en tratamiento, hoy visitó el Hospital Hidalgo


Obama, uno de los perritos de la gobernadora Tere Jiménez, visitó a niñas y niños que reciben tratamiento contra el cáncer en el Hospital Hidalgo, con el objetivo de brindarles ánimo, compañía y momentos de alegría. Su visita fue un éxito, ya que las y los pequeños lo recibieron con gran emoción y vivieron una jornada que les llenó de energía y muchas sonrisas.



La gobernadora Tere Jiménez expresó su satisfacción por la labor que realiza Obama: “Mi Obama hoy se fue a trabajar al hospital con los niños que más lo necesitan; estará llevando una agenda en varios hospitales. Estoy muy contenta de que haga su servicio social como nos han enseñado”, señaló.



Obama continuará su agenda visitando a niñas y niños que se encuentran en tratamiento en distintos hospitales del estado, con el propósito de acompañarlos y llevarles aliento, así como momentos de felicidad en etapas que requieren fortaleza.



Artículo Anterior Artículo Siguiente