Aseguran Bomberos del municipio de Aguascalientes a Jabalí que se movía libremente al sur-oriente de la Ciudad
Tras una llamada, se alertó a los servicios de emergencia pues advertía que en la calle Monte Alban en el fraccionamiento Pirámides se encontraba un jabali deambulando por la zona.
Ante ello, los vulcanos comenzaron a realizar una búsqueda y colocar trampas para poderlo capturar.
Luego de varios minutos el jabali fue capturado y entregado a compañeros PROFEPA quienes lo tendrán en observación y lo dejaran en libertad de ser necesario.
Tags:
seguridad
