El Gobierno de Calvillo, a través del Instituto del Migrante y en coordinación con Palomas Mensajeras de Aguascalientes, llevó a cabo la entrega de acreditaciones a un grupo más que viajará a Austin, Texas, para reencontrarse con sus familiares después de años de separación.
Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, destacó la importancia de este programa que fortalece los lazos familiares y brinda la oportunidad de hacer realidad el anhelo de volver a abrazar a los seres queridos, reconociendo el esfuerzo conjunto que permite concretar estos encuentros llenos de significado para las familias.
Leticia Velasco Vallín, directora del Instituto del Migrante de Calvillo y presidenta de la Asociación Palomas Mensajeras de Aguascalientes, señaló que se continuará trabajando para que más personas puedan participar en este programa, promoviendo nuevos reencuentros que permitan fortalecer la unión familiar y mantener vivos los vínculos entre quienes, por distintas circunstancias, han permanecido separados durante años.
Con estas acciones, el Gobierno de Calvillo reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que generen esperanza y fortalezca el tejido social.




