#EnDirecto: El Fiscal General de Aguascalientes


Manuel Alonso García en su encuentro con representantes de los medios de comunicación


Aborda el tema de la capacitación de elementos y coordinación con agencias norteamericanas como el FBI así también, hablo en torno a los operativos que culminaron con la detención de grupos delincuenciales.

En otro momento, el fiscal estatal emitió sus consideraciones en torno a lo que vendrá para la fiscalía en materia electoral.

Finalmente Manuel Alonso cerró con el tema de personas desaparecidas.

Escucha la entrevista completa a través de CLG Noticias

https://fb.watch/HZ2LU6r7kw/?


#ESNoticia #ESNoticiaconCLG #CLGNoticias #CrescencianoLopezNoticias #aguascalientes #noticias #comunicacion #mediodecomunicacion 

Artículo Anterior Artículo Siguiente