En el municipio de Jesús María, la participación ciudadana y la conciencia ambiental transforman vidas, toda vez que, con material reciclable, se logró adquirir una serie de aparatos ortopédicos que mejorarán significativamente la calidad de vida de varias personas.
El presidente municipal de Jesús María, César Medina informó que gracias al material reciclable fue posible adquirir sillas de ruedas con adaptaciones especiales, andaderas, bancas para baño con respaldo y descansabrazos, así como una cama de hospital de tres posiciones, artículos que cambiarán vidas.
“Este programa es una muestra de cómo el reciclaje no solo beneficia al medio ambiente, sino que también tiene un impacto social directo, asimismo, deja muestra del trabajo en equipo entre gobierno a través del área de Servicios Públicos, el DIF Municipal y la ciudadanía” dijo Medina Cervantes.
Invitó a toda la ciudadanía a que separe el material y lo lleve a alguno de los dos centros de acopio municipales: uno ubicado en Cielo Claro, frente al parque de béisbol, y otro en Paseos de Aguascalientes, donde además al dejar material PET pueden solicitar un vale canjeable por descuentos en el pago del agua o el predial.
Con esta y otras acciones, Jesús María reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, la conclusión y la calidad de vida de la ciudadanía, demostrando que el reciclaje no solo ayuda al planeta, también cambia vidas.
#clgnoticias #EsNoticia #Noticia