Develan busto en honor Don Roberto Díaz


El homenaje se da al cumplir 10 años como presidente de su consejo de administración. 


El reconocimiento tomó por sorpresa al también ex presidente nacional de Canacar, quien tras sostener una reunión con su gremio pretendía retirarse de inmediato y tomar el vuelo de regreso a Aguascalientes, sin embargo fue sorprendido gratamente con el inesperado homenaje en el que se develó un busto en su honor. 

Acompañado de su familia, Don Roberto mostró su gratitud por tan agradable sorpresa. 

Los empresarios transportistas señalaron que la Central de Carga Vallejo TAF Cargametro, no puede estar en mejores manos que en las de Don Roberto Díaz Ruíz. 


Luego de la asamblea anual en que fue ratificado por un nuevo periodo, agradeció a los consejeros de la Central de Carga Vallejo, a quienes considera sus amigos, por lograr cosas que no creían posibles hace 10 años. 

Asimismo manifestó su agradecimiento a todo el gran equipo que forma parte de la empresa, a los dueños, a los socios, a los trabajadores, a los directivos, y a los clientes, porque su labor es invaluable, “y vamos a seguir trabajando como el equipo que siempre hemos sido”, agregó.

Por su parte el director general de la Central de Carga Vallejo TAF Cargametro, señaló que Don Roberto Díaz ha sido fundamental en la guía del crecimiento de esta central y para los propietarios su gestión significa estabilidad crecimiento y una administración prudente que ha velado por la prosperidad de sus inversiones.


Ismael Romo Márquez vicepresidente de la región centro de Canacar, aplaudió también la trayectoria de Don Roberto en la Canacar, ya que es un ejemplo de liderazgo y dedicación en el sector de la autotransporte en México. 

“Como expresidente de Canacar Don Roberto ha demostrado su compromiso en la industria y la capacidad de impulsar iniciativas que benefician al autotransporte de México”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente