Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, el presidente municipal de Jesús María, César Medina, encabezó el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Eleuterio López, en el tramo comprendido de Teodoro Olivares a Jesús Martínez, en la colonia Benigno Chávez.
Durante el evento, el alcalde destacó que esta obra responde a una de las principales necesidades de la población, ya que las redes existentes habían cumplido con su vida útil. “Nuestra administración está comprometida con llevar a cabo obras hidráulicas que garanticen el sostenimiento y la ampliación de la cobertura de los servicios de agua potable y alcantarillado, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para las familias de Jesús María”, puntualizó.
Por su parte, el titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) César García, subrayó la importancia de esta intervención, al señalar que se trata de una obra muy necesaria para los habitantes de la colonia Benigno Chávez, al tiempo que pidió la comprensión de los vecinos por las molestias temporales que la obra pueda generar, agradeciendo además al Cabildo por autorizar los recursos para su ejecución.
Finalmente, vecinos y funcionarios dieron el banderazo de arranque, marcando así el inicio formal de esta obra que contribuirá a fortalecer la infraestructura hidráulica del municipio.
#EsNoticia