El Gobierno Municipal de Jesús María puso en marcha la rehabilitación integral de la calle Mina, en la zona centro de la cabecera municipal, con el objetivo de ofrecer a las familias un entorno urbano más seguro, funcional y atractivo. La intervención comprende el tramo de San Lorenzo a Centenario, cubriendo un total de 160 metros lineales.
Durante el arranque, el presidente municipal César Medina destacó que esta obra no solo mejorará la imagen urbana de Jesús María, sino que también brindará espacios más seguros para peatones, mejor movilidad vehicular y un ambiente más agradable para los vecinos y visitantes. “Con estas acciones buscamos que las familias tengan calles más bonitas y funcionales, que los niños y adultos mayores tengan banquetas seguras y que todos disfrutemos de un centro con mejor movilidad y más áreas verdes”.
Por parte, el secretario de Obras Públicas, Carlos Humberto Rodríguez, informó que los trabajos incluyen la renovación de 250 metros cuadrados de banquetas con estampado decorativo, la incorporación de árboles de sombra y vegetación urbana, así como la colocación de 1,900 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que garantizará mayor resistencia y durabilidad de la obra.
Finalmente, el banderazo de inicio estuvo encabezado por el presidente municipal, acompañado del secretario de Obras Públicas, regidores, la síndica municipal, la secretaria del H. Ayuntamiento, regidores y titulares de distintas áreas quienes refrendaron su compromiso de continuar impulsando proyectos que eleven la calidad de vida de los jesusmarienses.
#Noticias #CiudadDeVanguardia