El candidato a Diputado Federal por el Distrito Federal 03, Paulo Martínez López, presentó sus propuestas para el bienestar de nuestros adultos mayores.
No podemos ignorar las dificultades que enfrentan. Muchos de nuestros adultos mayores luchan día a día con problemas de salud, limitaciones físicas y una falta de recursos adecuados para enfrentar sus necesidades básicas. Aunque reciben una pensión, la triste realidad es que gran parte de esta se destina a cubrir el costo de medicamentos y atención médica.
• atención médica universal, también queremos prótesis dentales, operaciones de cataratas totalmente gratis, para poder cuidar la salud de aquellos que han realizado mucho por nuestro país.
• También buscamos reducir la edad para recibir la pensión de 65 a 60 años.
• Queremos que se mantenga activos y en excelente estado físico y mental, por eso trabajaremos para mejorar y crear nuevos espacios de esparcimiento adaptados a sus necesidades.
• Con nuestras propuestas, nos comprometemos a trabajar incansablemente para asegurar que la pensión de los adultos mayores les quede íntegra, sin tener que destinarla a gastos médicos y que puedan gozar de una excelente calidad de vida. Queremos garantizarles una vejez digna y tranquila, donde puedan disfrutar de sus años dorados sin preocupaciones.
“Este es un mensaje de esperanza y compromiso. Juntos, podemos construir un futuro donde nuestros adultos mayores sean valorados, respetados y cuidados como se merecen. Como su representante, desde el congreso, trabajaré incansablemente para hacer de Aguascalientes un lugar donde envejecer sea sinónimo de bienestar y felicidad”.
#diputadotercerdistrito #ESNoticia